Con solo 33 años y después de estar media temporada inactivo, el excadista Correa ha decidido seguramente reajustar su realidad, y aceptar una nueva propuesta que le obliga a bajar dos escalones respecto a la categoría en la que jugaba, pero que le ha permitido volver a su tierra y a su casa.
El lateral derecho militó en el Racing de Ferrol la pasada campaña, con el que sufrió un descenso cantado casi desde los primeros compases de campeonato. Pero después de todo el verano, el pacense no encontró equipo, y se quedó a la expectativa.
Dado que estaba en paro, en cualquier momento podía fichar por un equipo que tuviera ficha, y hace unos cuantos días, apareció en su horizonte la posibilidad de regresar a su tierra natal. Así, el excadista se ha enrolado en el Extremadura 1924 (ya renombrado a simplemente CD Extremadura), fundado en 2022, y que actualmente milita en 2RFEF, donde marcha en quinta posición en su grupo.
Así, el jugador como decimos retorna a sus orígenes, aunque eso le cuesta bajar dos categorías en su escalafón. Quizás pronto...recupere alguna.
Foto: portalcadista
?? ???????: Rober Correa, nuevo jugador del CD Extremadura.
— CD EXTREMADURA (@CDExt1924) November 26, 2025
El defensa pacense se une al conjunto azulgrana para aportar experiencia, polivalencia y solidez a nuestra zaga.
??? ¡Bienvenido a la familia azulgrana, Rober!
? https://t.co/SN5dT0TyEB#BienvenidoRober pic.twitter.com/wMWlvRL5Fp