Otro jugador que celebra una efemérides con nosotros, lo que de nuevo, emite muy buenas señales de la estabilidad deportiva que vive el club en los últimos tiempos. En este caso se trata de Perea, que en la pasada semana, contra el FC Barcelona, cuando entró en la segunda parte, subió su conteo de partidos oficiales con la camiseta amarilla a nada menos que 100.
Tan querido como odiado, como suele ocurrir con los jugadores que tienen ese duende especial, Perea alcanza esta cifra en su quinta temporada consecutiva en Carranza, con el lapso que pasó en Extremadura, donde fue cedido por media campaña. Una cesión que a tenor de los resultados, le vino de maravilla, porque regresó y disputó su mejor año como cadista, para contribuir de forma más que significativa al ascenso a Primera.
Volviendo a esa idea de jugadores que tienen ese duende pero que carecen de regularidad, los números del 10 del Cádiz reflejan esa tendencia, y es que el manchego a duras penas llega a los 67 minutos de media por partido, en su mejor campaña. De ahí, la media baja a 40-50 minutos. Pero todos estaremos de acuerdo en que, los minutos en los que está, Perea hace cosas diferentes, hace magia con el balón que pocos jugadores más pueden hacer. Es distinto.
En su ficha tenéis todo el detalle de sus números con nosotros, solo esperamos que siga jugando muchos partidos más y que nos ayude, otra campaña más, a conseguir nuestros objetivos.
Foto: cadizcf.com