Seguramente es lo último que estará pensando, después de la durísima derrota hoy en Vallecas, pero Salvi ha cumplido hoy una efémerides muy importante, y lo que es más, puede superarla incluso en esta misma temporada, estableciendo una marca que tardaremos mucho en volver a presenciar.
Y es que el sanluqueño ha disputado hoy su partido número 221 con la camiseta cadista, lo que le hace igualar a su compañero Garrido...y a nada menos que a Mágico González. Con esta cifra, el extremo se cuela en el top20 de jugadores con más partidos de la historia. Es lo que tiene estar siete temporadas consecutivas de amarillo, mediando en todas ellas (menos en la última, en Primera, lógicamente más exigente) los 35-40 partidos por temporada.
Pero como decimos, Salvi tiene oportunidad de escalar bastantes escalones en ese ranking, siendo el siguiente en la lista Javi Germán, que tiene 226 apariciones de amarillo. Le deseamos que haga muchas más, y que pueda celebrarlo con otra permanencia histórica para el conjunto cadista.
Foto: cadizcf.com