Con un currículum de los más extenso y que cubre prácticamente toda la geografía española (incluyendo los dos archipriélagos y Melilla), el salmantino Kike López regresa a casa en la recta final de su carrera (tiene 36 años), aunque eso le suponga bajar un peldaño, aunque de todas maneras lo había perdido ya en el equipo en el que estaba.
Tras tres años en el Cornellá, que han terminado de la peor forma posible (con el descenso del equipo catalán a 2RFEF) el excadista se ha convertido en uno los fichajes estrella del CD Guijuelo, que milita también en 2RFEF, en la que lleva dos años, aunque ya el año pasado disputó el playoff de ascenso, objetivo con el que parten de nuevo este año.
El medio salmantino regresa así por tanto a su provincia natal, tras haber vestido muchísimas camisetas de nuestro fútbol, como Valladolid, Alcoyano, Villarreal B o Tenerife entre otros.
๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | Kike Lรณpez se incorpora a la disciplina del Club Deportivo Guijuelo.
— Club Deportivo Guijuelo (@clubdepguijuelo) July 25, 2024
๐จ El recorrido y la experiencia, serรกn muy importantes para reforzar las posiciones de ataque en esta ilusionante temporada.
ยกBienvenido, @88kike_lopez ! ๐ช๐ฝ#CDGuijuelo | #TodoalVerde ๐