Uno de los jugadores que mejor representa la en ocasiones poco acertada política de fichajes que la dirección del club ha tenido en los últimos años en la misión de darle mimbres a Cervera para conseguir los objetivos de ascenso primero, y permanencia después, Filip Malbasic, es noticia hoy tras abadonar España y regresar a la liga de su país.
El delantero regresa a la Vojvodina de Serbia, club del que lo fichó el Tenerife en 2017. Este fichaje se produce tras la rescisión de su contrato con el Burgos, equipo al que el Cádiz traspasó al balcánico hace ahora un año. Recordemos que Malbasic fue una de esas cesiones con compra obligatoria que tantos problemas dieron al club tras el ascenso en 2020.
Sus números en estos últimos años en España han sido pésimos, con tan solo un gol (ante el Ribadumia en Copa) en los dos últimos años y medio entre las camisetas de Cádiz y Burgos. Esperemos que de regreso a Serbia, tenga más suerte.
Foto: gettyimages
Nekadašnji fudbaler Vojvodine Filip Malbašić ponovo u bazi "Boškov" centra u Veterniku https://t.co/6AEVJoXeEZ #fkvojvodina #jovanovic #dnevnik pic.twitter.com/9SRuOnsTl3
— FK Vojvodina (@FKVojvodina1914) July 26, 2022