Cedido en verano al CD Ejido 2012 (del grupo IV) de Segunda B, tras un año excelente en el filial amarillo, y que había debutado (aunque de forma testimonial) con el primer equipo en la última jornada del campeonato 2014-15, el lateral Manu Sánchez regresa a la disciplina cadista, para reintegrarse en su filial.
Cadistas y almerienses han acordado finalizar la cesión del zaguero, que ya esta semana estará a las órdenes de Mere, para reforzar en la segunda vuelta a un filial que lidera la tabla en el grupo X de Tercera, y al que llegados a este puntos, se quiere que ascienda a la categoría de bronce.
En el club celeste (que marcha muy bien en la clasificación pese a su condición de recién ascendido), el futbolista de Osuna sumó algo más de 400 minutos repartidos en diez apariciones ligueras.
Foto: La Voz
COMUNICADO| @CD_EJIDO y @Cadiz_CF llegan a un acuerdo para la resolución anticipada del contrato de cesión de @maansanra77. Gracias por estos meses de trabajo compartido, te deseamos los mayores éxitos en tus nuevos retos. pic.twitter.com/621yrdxc1A
— C.D. EL EJIDO 2012 (@CD_EJIDO) 9 de enero de 2018