Con 37 años recién cumplidos, el que fuera capitán a principios de la pasada temporada, Sergio Mantecón, dice adiós al fútbol. Era algo que se llevaba ya mascando hace días: ha decidido aceptar la oferta de Jorge Cordero para ser su asesor técnico en el Elche, donde el que hasta hace poco era secretario técnico amarillo ha llegado para intentar sacarlo de la Segunda B cuanto antes.
Tras ascender en el verano de 2016 con el Cádiz, en la nueva categoría apenas tuvo oportunidades. No se quejó ni puso una sola pega, y cuando llegó el mercado invernal, asumió con tranquilidad que tenía que dejar sitio a otros que llegaban para tener más posibilidades de jugar.
Se ve que le cogió el gusto a eso de celebrar ascensos porque el centrocampista madrileño tardaría muy poco en conquistar otro. Ahora en el Lorca Deportiva, a Segunda B, club en el que Quique Pina tenía muchas conexiones.
Tanto es así que Mantecón, después de este ascenso, ha decidido, como se ha dicho, continuar con el entorno de Pina, pero ahora en la parcela técnica. Le deseamos toda la suerte del mundo
Foto: La Voz
OFICIAL: Sergio Mantecón (@mantekon) "cuelga las botas" para ser Secretario Técnico del @elchecfoficial GRACIAS Y MUCHA SUERTE!! pic.twitter.com/hinvaE6wS4
— Lorca Deportiva (@lorcadeportiva) 14 de julio de 2017