28 de diciembre de 2016
Ficha en la web:
Cambio de aires para Alberto Quintana. Sin dilación. Los rectores deportivos del Cádiz no han dudado en ejecutar la claúsula de cesión que el canterano tenía con el Cartagena, que permitía a los amarillos romper unilateralmente el contrato si el canterano no jugaba un mínimo de partidos. Dado que el también excadista Monteagudo apenas lo ha alineado en seis encuentros (siendo titular sólo en uno de ellos y sumando un total de 184 minutos, es decir, apenas 30 de promedio), el Cádiz podía recuperarlo. Se trataba de cederlo para que tuviera los minutos que en Cádiz no iba a tener. Para estar en el banquillo, se podía haber quedado aquí.
Enseguida se ha encontrado destino para el futbolista, que ahora viaja para Madrid para unirse al Rayo Majadahonda, que recién ascendido a Segunda B, marcha sexto en el grupo II, a solo un punto de los puestos de playoff. Allí se encontrará con otros dos excadistas, Aitor Núñez y Carlitos.
El sinsentido de los plazos de fichajes hará posible que el centrocampista juegue en tres equipos esta campaña (recordemos que ya participó en el primer duelo liguero del Cádiz en la presente campaña).
Foto: La Voz
MERCADO | El #CádizCF ejerce la opción de recuperar a @alquintana6 para buscarle un nuevo destino con más minutoshttps://t.co/XNtZqUPHVQ pic.twitter.com/b6vs921qJS
— Cádiz C.F. (@Cadiz_CF) 27 de diciembre de 2016