El hecho de que estemos incorporando los partidos de Copa a nuestra base de datos está posibilitando que jugadores que antes no figuraban en nuestra web, deban ahora ser incluidos. Es el caso de muchos futbolistas que estando en la cantera amarilla, tuvieron oportunidad de debutar, aunque de forma efímera, con el primer equipo cadista en partido oficial, habitualmente en rondas iniciales del torneo del KO, en la que los rivales eran más asequibles y se quería reservar a los titulares para la liga.
Es el caso de Juan Antonio García León, que tuvo su momento en la campaña 91-92, en la que el Cádiz militaba aún en Primera División. Natural de Algeciras (en cuyo equipo pasaría la mayor parte de su carrera posteriormente como jugador y entrenador), este delantero fue titular en el duelo copero entre el Cádiz y el Getafe. Era la primera ronda que disputaban los amarillos, que venían además de perder en Madrid por 3-1 ante un conjunto de Segunda B.
Ramón Blanco, muy dado siempre a pescar en la cantera (no le fue nada mal con esa estrategia), alineó de inicio a Juan Antonio, en un intento algo desesperado de dar la vuelta a una eliminatoria que ya venía mal dada (entonces no valía el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate). El algecireño disputó 85 minutos (siendo sustituido por Paquito Aragón). La crítica deportiva, seguramente condicionada por la pronta eliminación ante un equipo inferior, comentó que "a Juan Antonio, de momento, el primer equipo le viene grandísimo".
Ya nunca más volvería a jugar un partido oficial con el primer equipo, y al año siguiente saldría para desarrollar su carrera, como ya queda dicho, en Algeciras, amén de otros clubs de la provincia como Portuense o Balona