La historia de Andrés Sánchez en el Cádiz es la de lo que pudo ser y no fue.
Apadrinado por Ramón Blanco, llega en la campaña 2012-13 como uno de los mejores en su posición de toda la categoría. Por desgracia, las lesiones se cebarían con sus tobillos y le impedirían rendir como él hubiese querido. Se va del Cádiz con un dato tan curioso como demoledor: en tres temporadas, no jugó un solo minuto de playoff, y eso que el equipo disputó nada menos que catorce encuentros de dicha competición entre los tres años. Inaudito.
Se marcha habiendo disputado 77 encuentros oficiales con la camiseta amarilla: cuatro en copa, el resto en liga. Su última aparición, en casa frente al UCAM en mayo de este año.
Cuando llega Cervera y lo fulmina totalmente para el playoff (no disputó un solo minuto), eligiendo a Servando para su puesto, hubo sorpresas, pero tampoco protestó nadie (menos aún después de ver al isleño peleando como un jabato en esa posición). Y es que el murciano llevaba una temporada horrorosa.
Con ese antecedente, y pese a la renovación automática por el ascenso, está claro que su técnico le tiene muy poca confianza, y ante las perspectivas, club y futbolista deciden terminar su relación, y el jugador ficha por el Marbella.
El lateral izquierdo Andrés Sánchez, procedente del Cádiz, nuevo jugador del Marbella FC https://t.co/a205Ct5adI
— Marbella FC (@marbella_fc) 19 de julio de 2016