No está siendo la temporada, a nivel personal, que seguramente él esperaba cuando de nuevo aceptó la cesión del Granada al Cádiz CF.
Migue García, este año superado por su competencia en la banda izquierda, un Kike Márquez que está inmenso, ha aceptado su rol de actor secundario. El jiennense ni siquiera fue convocado en los dos partidos contra el Real Oviedo, y en Alicante no salió hasta el minuto 75, pero su actuación fue todo un revulsivo, y sirvió para que los amarillos dejaran su mejor versión en estos playoffs.
Esa aparición del extremo zurdo fue la número 50 con la camiseta cadista en liga (considerando como tales los partidos de promoción), repartidas entre los 17 partidos del año pasado, y los 33 disputados en el presente ejercicio. Aunque es cierto que la campaña anterior promedió 64 minutos por partido, mientras que en la actual esa cifra baja a los 48 minutos.
En cualquier caso, esperamos que pueda aportar su granito de arena en este playoff, en el que tanto necesitamos lo mejor de toda la plantilla para conseguir el difícil reto que tenemos por delante
Foto: portalcadista.com