Su paso por el Cádiz fue meramente testimonial. En una campaña en la se juntaron nombres como los de Akinsola, Ikechi o David Ferreiro entre otros, Barrancos fue, desde el principio, un jugador totalmente prescindible para Jose González, y de hecho, sólo disputó 21 minutos en liga, para salir en el mercado invernal.
La pasada campaña contribuyó al regreso del UCAM a la categoría de bronce, y en la presente campaña, defiende los colores del Arroyo en el mismo grupo donde militan tanto amarillos como universitarios.
El de Sangonera regresaba ayer al que fue su estadio durante seis meses, y lo cierto, es que no le pudieron ir las cosas peor. Empezó el duelo desde el banquillo, para salir en la segunda parte, con el marcador todavía en un corto 1-0. Pero no llevaba ni veinte minutos sobre el verde (y ya con 2-0), cuando se tuvo que retirar lesionado, dejando su plaza a Juanma. Y apenas llegó al banquillo, los suyos encargaron el tercer tanto, hasta completarse la goleada por Jona en el descuento.
Le deseamos más suerte en la segunda vuelta. Su equipo actualmente ocupa plaza de descenso
Foto: portalcadista.com