Gran día para dos centrocampistas del Cádiz que no andaban en su mejor momento últimamente.
Hay que empezar hablando de JORGE LUQUE, que estuvo absolutamente inmenso, especialmente en la primera parte, controlando el balón en todo momento, y bastándose él solo para marcar el tempo del partido, haciendo inútil los esfuerzos de los locales por hacerse con el esférico.
Al poco de empezar la segunda parte, Luque aprovechó un regalo del portero local, y con mucha clase, hizo el tercero, que terminó de desarmar a los de Monteagudo. Es su segundo gol esta temporada y desde que llegara al Cádiz (el anterior lo hizo en la anterior salida a Sevilla, aunque no sirvió para puntuar).
Por su parte, Fall hacía ya varias jornadas que no pisaba el césped. Hoy inició el duelo de titular, sustituyendo a Nafti y haciendo de escudero del anterior. Además de recordar al jugador de la pasada campaña, que lo barría casi todo, hizo el tanto que abría la lata, anticipándose al arquero local en un centro desde la izquierda. El senegalés no celebraba un gol propio desde noviembre de 2012, en aquella fatídica tarde frente al Arroyo en Carranza